viernes, 1 de agosto de 2014

Campaña a Los Angeles 2014

Con la Base Tres Sargentos como anfitriona, el domingo 27 de julio comenzaron los trabajos de reacondicionamiento de vía con el fin de regularizar la circulación hasta la estación Los Ángeles, ubicada en la progresiva kilómetrica 186 de la línea.

A primera hora, tras una breve reunión previa para planificar las tareas, el grupo se dividió en dos equipos que se desplegarían en dos sectores diferentes y avanzando en direcciones opuestas, de modo de encontrarse en un punto específico. A la vez, una tercera comisión partiría directamente a Los Ángeles para trasladar el querido tractor Hanomag de la Asociación a Tres Sargentos y ponerlo a órdenes allí.

El primer equipo salió a bordo de las zorras en sentido ascendente, mientras que otro grupo de cortadores fue en camioneta hasta el kilómetro 177 y allí empezó a limpiar en sentido descendente. El operativo permitió que al finalizar la jornada quedaran unos ocho kilómetros totalmente despejados, faltando otro tanto para alcanzar el objetivo final.

Durante los próximos fines de semana se seguirá trabajando en la zona, con la expectativa de concluir la campaña durante agosto. ¡Esta historia, más que nunca, continuará!