jueves, 24 de julio de 2014

¡Todo listo para llegar a Los Ángeles!

Amigos del Ferrocarril Belgrano se propone sumar 16 Km. de vía recuperada y llegar con vehículos de vía a la estación Los Ángeles en el Partido de Chacabuco, Pcia. de Buenos Aires.
La decisión se tomó en el marco de la Asamblea realizada el 19 de julio en nuestra sede social en Mercedes, donde socios de todas las bases se reunieron para deliberar sobre diversos temas institucionales y diseñar una estrategia conjunta para cumplir el objetivo de arribar a Los Ángeles y mantener despejado el nuevo tramo.


Por eso, este domingo 27 de julio nos proponemos volver a la estación Los Ángeles para dejarla definitivamente conectada con el resto del tendido recuperado por Amigos del Belgrano. Y nos estamos preparando muy fuerte para conseguirlo. Muchos socios y nuevos colaboradores estarán presentes para una jornada que se anticipa intensísima, con varios equipos de trabajo desplegados simultáneamente en distintos sectores de la vía.

El objetivo está planteado y queremos lograrlo. Este domingo partimos a las 9 desde Tres Sargentos. Los esperamos a todos con palas, machetes, motoguadañas y todo lo que tengan a mano.

¡Los esperamos!