lunes, 28 de abril de 2014

¡Gracias por participar!

Como lo habíamos anunciado, el pasado 16 de abril brindamos una charla informativa en el edificio de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

Las confortables instalaciones de la sala permitieron a los participantes conocer más en profundidad cómo surgió nuestra asociación, quiénes la conformamos, cómo nos organizamos, en dónde trabajamos y de qué manera pueden colaborar con nuestro proyecto. ¡Hasta se llevaron un souvenir!
Mate y café de por medio, nos encontramos para conversar con quienes siguen nuestras actividades desde la red pero que por distintas razones aún no formaron parte de ninguna jornada de trabajo.
El buen clima de la charla y su entusiasmo por sumarse nos motivaron a replicar los encuentros en otros sitios para acercarnos a todos aquellos que quieran sumarse a la Asociación Amigos del Ferrocarril Belgrano.


Agradecemos a Crónica Ferroviaria, Rieles Latinoamericanos y Plataforma 14, quienes sin duda continuarán acompañándonos cuando comuniquemos las fechas y lugares de futuras charlas para quienes deseen participar.
¡Los esperamos!