martes, 3 de julio de 2012

7 y 8 de Julio. Jornadas de trabajo. Berdier - Salto





Después de 15 años sin tráfico de trenes, la estación de Berdier, en el partido de Salto, Prov. de Buenos Aires volvió a sentir el peso de algunos vehículos ferroviarios que llegaron desde Mercedes para inaugurar una nueva etapa del ramal recuperada por Amigos del Belgrano. Para continuar avanzando, hacemos extensiva una invitación a todos los que quieran sumarse este fin de semana del 7 y 8 de Julio. Estaremos en las inmediaciones de Berdier liberando los rieles en dirección a Salto, removiendo tierra, árboles, arbustos, y malezas a bordo de nuestras zorras de via.

Hace aproximadamente un año y medio, nuestra asociación estuvo trabajando en la zona y hoy tan solo queda 1 kilómetro de despeje para poder unir Berdier con Salto a través de los rieles.

¡¡ VAMOS !!, sumate a nuestro equipo, no importa que no seas socio, no importa que no tengas experiencia. Solo importan tus ganas de participar, de venir a pasar un fin de semana distinto en el campo. No olvides traer un pico, una pala, o un machete, y vestimenta adecuada.... (tampoco tus cubiertos y un plato, por si "pinta" un asado a la vera de la via o sobre el puente de un arroyo).

Para ultimar detalles, en que sector nos encontramos trabajando, horarios, como llegar, etc. podés comunicarte a cualquiera de estos dos celulares, a cualquier hora, durante todo el fin de semana:

(011) 15 5345-9898, Hernan.

(011) 15 5157-5672, Cristian.

¡¡ LOS ESPERAMOS !!